Especial Semana Santa Sevilla

ALQUILAMOS BALCON CON CATERING
Disponemos de varios balcones expectaculares en el mejor sitio y con las mejores de las vistas para poder disfrutar de primera mano de la semana santa de sevilla 2022…catering de primeras marcas y atencion personalizada a cada cliente,no dejes pasar esta gran experiencia que sera inolvidable en tu vida!.

Especial Semana Santa Sevilla

VIVE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA DESDE NUESTROS BALCONES VIP.
Las procesiones de la Semana Santa de Sevilla son de las más famosas de todo el mundo. Este año, tú puedes disfrutarlas en primera fila. ¡Descubre todos los detalles del pack con balcón VIP incluido!
Hablar de la Semana Santa de Sevilla es, sin duda, hablar de historia, tradición, arte y devoción. Conocida como la más bonita del mundo y declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional hace 40 años, esta celebración engalana y transforma la ciudad para disfrutar de la que es, en realidad, la Semana Grande de la capital hispalense. las 71 cofradías se preparan para los pasos procesionales que llenan las calles de sentimientos y veneración
¿Sabes qué es lo mejor? El inicio de esta carrera oficial se ubica en La Campana, ¡y allí están los balcones VIP de nuestros Balcones Este año, podrás disfrutar de las mejores procesiones de la Semana Santa de Sevilla en primera fila. En este sentido, has de saber que una silla en esta zona ronda los 200 € y, con nosotros, podrás acceder por, tan solo, 150 € al día, Asimismo, también tendrás a tu disposición un ágape con servicio de camareros, refrescos, cafés, dulces y salados.

Venta de Sillas y Palcos

Venta de sillas y Palcos , en toda la Carrera Oficial , llame y informaremos .